Ultimas noticias Xaltócan

El Presdiente Municipal, Dr. José Luis Hernández Vázquez llevo a cabo una mesa de trabajo denomidana “Consejo de Seguridad Municipal”.

El Presdiente Municipal, Dr. José Luis Hernández Vázquez llevo a cabo una mesa de trabajo denomidana “Consejo de Seguridad Municipal”.

La mañana de este lunes 06 de marzo el Presdiente Municipal, Dr. José Luis Hernández Vázquez, a fin de atender las necesidades en materia de seguridad del municipio y sus comunidades; en compañía del Secretario de Ayuntamiento, Roberto García Sánchez, la Juez Municipal, Brenda Angélica Ortega Vázquez y el Cuarto Regidor, José Guadalupe López González, recibieron a diversas autoridades estatales, llevando a cabo una mesa de trabajo denomidana “Consejo de Seguridad Municipal”.
En dicha reunión, se contó con la participación del Director del Centro Estatal de Prevención Social de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Lic. Ángel Ricardo Contreras Santamaría, el Delegado de Policía y Tránsito Francisco Javier Sánchez Dasa y titulares de área de la Procuraduría General de Justicia del Estado; con la finalidad de reforzar acciones y poder brindar la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos xaltoquenses.

Related posts

REGISTRA TLAXCALA LA PRIMERA CONMUTACIÓN DE MULTA IMPUESTA POR INFRACCIONES A LA NORMATIVA AMBIENTAL

REDACCIÓN

Mejoras significativas en el módulo de vigilancia de San Pablo del Monte: Reforzando la seguridad y atención de emergencias

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 22 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment