Xaltócan Ultimas noticias

El Presdiente Municipal, Dr. José Luis Hernández Vázquez llevo a cabo una mesa de trabajo denomidana “Consejo de Seguridad Municipal”.

El Presdiente Municipal, Dr. José Luis Hernández Vázquez llevo a cabo una mesa de trabajo denomidana “Consejo de Seguridad Municipal”.

La mañana de este lunes 06 de marzo el Presdiente Municipal, Dr. José Luis Hernández Vázquez, a fin de atender las necesidades en materia de seguridad del municipio y sus comunidades; en compañía del Secretario de Ayuntamiento, Roberto García Sánchez, la Juez Municipal, Brenda Angélica Ortega Vázquez y el Cuarto Regidor, José Guadalupe López González, recibieron a diversas autoridades estatales, llevando a cabo una mesa de trabajo denomidana “Consejo de Seguridad Municipal”.
En dicha reunión, se contó con la participación del Director del Centro Estatal de Prevención Social de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Lic. Ángel Ricardo Contreras Santamaría, el Delegado de Policía y Tránsito Francisco Javier Sánchez Dasa y titulares de área de la Procuraduría General de Justicia del Estado; con la finalidad de reforzar acciones y poder brindar la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos xaltoquenses.

Related posts

PRIMER TIANGUIS DE SEMILLA EN HUAMANTLA

REDACCIÓN

FIRMA SIA CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON INSTITU

REDACCIÓN

La Presidenta Municipal María Anita Chamorro Badillo Llevó a Cabo la Entrega de un Vale Simbólico a Productores Agrícolas del Municipio

REDACCIÓN

Leave a Comment

error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: