Chiautempan Ultimas noticias

En Chiautempan, se sancionará a quien desperdicie agua en Semana Santa

En Chiautempan, se sancionará a quien desperdicie agua en Semana Santa

La Capach solicita su comprensión y a que se denuncie cualquier acto donde se desperdicie este vital líquido, llamando a los siguientes números: 246 312 8097, 246 458 2327 y al 246 296 2894

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (Capach), anunció la aplicación de sanciones económicas a las personas que intencionalmente desperdicien el agua potable durante estas fechas de Semana Santa.

En un comunicado se lee lo siguiente: “Quien desperdicie o haga mal uso del vital líquido, serán sancionados de manera económica de acuerdo al artículo 83 fracción VII del reglamento de la Capach”.

Es por ello que la autoridad municipal, exhorta a los chiautempenses a no desperdiciar el agua potable en estos días, sobre todo el próximo sábado 8 de abril con motivo del “Sábado de Gloria”, pues personal de esta institución realizará recorridos permanentes por todo el municipio.

La Capach solicita su comprensión y apoyo a la ciudadanía y a que denuncian cualquier acto donde se desperdicie este vital líquido, llamando a los siguientes números: 246 312 8097, 246 458 2327 y al 246 296 2894.

Related posts

IMPLEMENTÓ COBAT ESTRATEGIAS DE TRABAJO ANTE PARO NACIONAL DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS

REDACCIÓN

Degustan familias del tradicional Mole Prieto en la Feria de Chiautempan

REDACCIÓN

CAPACITA CEPC A DOCENTES Y ALUMNOS DEL CECYTE SOBRE USO Y MANEJO DE EXTINTORES

REDACCIÓN

Leave a Comment