ESTATAL Gobierno Ultimas noticias

ESTABLECE COMITÉ CONSULTIVO DE BIENESTAR ALIANZA CON DEPENDENCIAS EN BENEFICIO DE GRUPOS VULNERABLES

ESTABLECE COMITÉ CONSULTIVO DE BIENESTAR ALIANZA CON DEPENDENCIAS EN BENEFICIO DE GRUPOS VULNERABLES

*La presidenta honorífica Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar reconoció la voluntad y apertura de todos los secretarios y titulares para sumarse a favor de las familias del estado

El Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala establece alianzas estratégicas con dependencias e instituciones estatales que se traduzcan en más beneficios para las familias en condición vulnerable.  

A través de reuniones de trabajo con titulares de dependencias estatales, la presidenta honorífica del Comité, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar fortalece la coordinación interinstitucional para ampliar los alcances de los proyectos que impulsa.

“El diálogo y la colaboración son las herramientas más poderosas para solucionar todos los problemas y retos que enfrenta Tlaxcala”, aseguró.

Espinosa de los Monteros Cuéllar ha sostenido reuniones de trabajo con el titular del sector Salud, Rigoberto Zamudio Meneses; con los secretarios de Impulso Agropecuario (SIA), Rafael de la Peña Bernal; y de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García.

Asimismo, con los secretarios de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SOTyV), Leonardo Uriarte Parra; del Trabajo y Competitividad, (STyC), Noé Altamirano Islas; y de Movilidad y Transporte (SMyT), Juan Tapia Pelcastre.

Espinosa de los Monteros Cuéllar reconoció la voluntad y apertura de todos los secretarios y titulares de las dependencias para sumarse a proyectos a favor de las familias del estado.

Con estos encuentros, el Comité Consultivo de Bienestar busca fortalecer las redes colaborativas y generar acciones específicas en materia de salud y desarrollo social que impacten positivamente en la vida de la población tlaxcalteca.

Related posts

AFICIÓN TLAXCALTECA APOYA A DUPLAS QUE AVANZAN A CUARTOS DE FINAL

REDACCIÓN

CONCLUYEN JORNADAS INTEGRALES DE FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS PARA LA UTT

REDACCIÓN

SUPERVISÓ SFP ENTREGA DE MONEDEROS ELECTRÓNICOS DE DESPENSA A PERSONAL DEL SECTOR SALUD

REDACCIÓN

Leave a Comment