Chiautempan Ultimas noticias

Frustra Policía de Chiautempan intento de robo de un vehículo

Frustra Policía de Chiautempan intento de robo de un vehículo

La Policía Municipal de Chiautempan frustró este jueves un intento de robo a un vehículo en la colonia Reforma.

En un oportuno reporte al 9-1-1 y también gracias al apoyo de la ciudadanía, se logró que los elementos policiales se movilizaran de manera inmediata al lugar de los hechos.

Al llegar a la ubicación dada por el reporte, los uniformados notaron la presencia de dos personas lesionadas, no de gravedad, que fueron atendidos por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal, que también fueron convocados al lugar.

Luego de recibir información complementaria por parte de las víctimas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan montaron un operativo para localizar a los responsables, que presuntamente viajaban en un vehículo Jetta color gris.

Las personas lesionadas recibieron la atención médica oportuna para salvaguardar su vida e integridad, por lo que se reportan estables de salud.

De este modo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan refrenda su compromiso de actuar para que la población chiautempense esté segura y tranquila en el municipio.

Related posts

CON LENTES GRATUITOS EL DIF MUNICIPAL ILUMINA LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES HUAMANTLECOS

REDACCIÓN

Brilla Tlaxcala Capital con la sustitución de lámparas que realiza el Ayuntamiento que preside Jorge Corichi

REDACCIÓN

Busca diputada Gabriela Esperanza Brito Jiménez garantizar un trato digno a los animales en Tlaxcala 

REDACCIÓN

Leave a Comment