Tlaxcala Ultimas noticias

Inicia Operativo “Semana Santa Segura 2023” en Tlaxcala Capital

Inicia Operativo “Semana Santa Segura 2023” en Tlaxcala Capital
• Mediante un trabajo de coordinación con otras instancias, el Ayuntamiento de Tlaxcala garantiza seguridad de capitalinos y visitantes
A fin de seguir garantizando la tranquilidad y paz social en Tlaxcala Capital, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, aplica a partir de este jueves 6 de abril el Plan Operativo “Semana Santa Segura 2023”.
“He instruido al Comisario Israel Rodríguez y a cada uno de los integrantes de la corporación a mantener la guardia en alto para mantener la paz y la tranquilidad en el municipio”, dijo el presidente Jorge Corichi al dar el banderazo de arranque del plan operativo.
Destacó que “la población de las 11 comunidades, siete colonias y la zona centro merecen seguir viviendo en calma”.
El conjunto de acciones que se desarrollan mantendrá la seguridad de visitantes a lugares de esparcimiento, zonas culturales y religiosas.
Para ello, elementos de la Dirección de Seguridad, además de Protección Civil municipal, realizan vigilancia en zonas como la Laguna de Acuitlapilco, así como en centros turísticos de mayor concurrencia.
Mediante un trabajo coordinado con instancias federales y estatales de seguridad y de protección civil, se tendrán constantes recorridos de inspección y verificación.
Por ejemplo, en Acuitlapilco habrá un campamento en el paraje denominado “Patos Verdes”, el cual contará con elementos municipales, bomberos del Estado, Policía Estatal; paramédicos y personal de la Comisión Nacional del Agua.
De la misma manera, se advierte que se realizarán cortes de circulación temporal y abanderamiento durante el recorrido del Viacrucis el día viernes 7, con un horario de 08:30 a 10:00 horas, en calles como 20 de noviembre esquina Diego Muñoz Camargo, Morelos y Calle Xicohténcatl del Centro Histórico.

 

Puede ser una imagen de 6 personas, moto y carretera

Related posts

ATESTIGUÓ GOBERNADORA TRIUNFO DE DUPLA FEMENIL MEXICANA EN PLAZA DE TOROS DE TLAXCALA

REDACCIÓN

El día de ayer así se vivió la exhibición de lucha libre en el auditorio municipal.

REDACCIÓN

Impartirán curso en Tlaxcala Capital sobre colocación de pestañas

REDACCIÓN

Leave a Comment