ESTATAL Gobierno Ultimas noticias

GANA SELECCIÓN DE GIMNASIA DE TRAMPOLÍN 11 PASES PARA NACIONALES CONADE 2023

GANA SELECCIÓN DE GIMNASIA DE TRAMPOLÍN 11 PASES PARA NACIONALES CONADE 2023

*El Campeonato Nacional Clasificatorio se realizó en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento en San Luis Potosí

La selección de gimnasia de trampolín que viajó con respaldo del gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), logró 11 pases durante su participación en el Campeonato Nacional Clasificatorio, el cual se realizó en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento en San Luis Potosí.

Quienes clasificaron en la rama femenil categoría 11-12 años individual, fueron Frida Vanesa González Castañeda y Zunami Mancera García y se llevaron los primeros boletos de la especialidad, seguidas de Samantha Carranza Muñoz; mientras que, en la rama varonil, fueron Alejandro Bernal Fugeman y Emiliano Blancas Galarza.

En equipo lograron el tercer lugar en la rama varonil, cuya competencia contó con la participación de más de 350 atletas de 15 entidades deportivas. Mientras que en la categoría 17-21 años fueron Janis Desireth Mancera García y Julieta Zárate Priego quienes obtuvieron el cuarto lugar, seguidas de Suemy Barragán Rueda y Daniel Domínguez Martínez.

Asimismo, en la rama varonil 13-14 años, Ian Rafael Ukume Leal González y Jesús Flores Sánchez obtuvieron los primeros pases; en la rama femenil, Ilse Rodríguez Lazcano, Sara Ojeda Cahuantzi, en la categoría 17-21 años femenil, Janis Desireth Mancera García viajarán a Aguascalientes en su fase nacional.

La gimnasta Carla Soriano, de la categoría 15-16 rama femenil, también se llevó su respectivo pase para la competencia deportiva amateur más importante del país.

Tlaxcala participó en modalidad sincronizados, fue la dupla conformada por Alejandro Bernal Fugeman y Emiliano Blancas Galarza, quienes obtuvieron el primer lugar en la categoría 11-12 varonil, mientras en la categoría 13-14 años femenil, fue Ilse Rodríguez Lazcano y Sara Ojeda Cahuantzi también se llevaron la posición de honor.

En la rama varonil, categoría 13-14 años, la pareja integrada por Ian Rafael Ukume Leal González y Jesús Flores Sánchez quedaron en el segundo sitio.

Related posts

TLAXCALA ES REFERENTE NACIONAL EN INFRAESTRUCTURA REPUVE

REDACCIÓN

 LORENA CUÉLLAR CISNEROS, EJEMPLO DE GOBERNABILIDAD EN EL PAÍS: ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ

REDACCIÓN

Atiende el presidente Jorge Corichi peticiones ciudadanas en materia de seguridad y comercio

REDACCIÓN

Leave a Comment