12.3 C
Tlaxcala
7 junio, 2022
Apizaco Ultimas noticias

Imparten en Apizaco ‘’Foro de Inclusión Financiera al Pequeño Productor del Campo’’

Imparten en Apizaco ‘’Foro de Inclusión Financiera al Pequeño Productor del Campo’’

Esta mañana, la Coordinación Agropecuaria de Apizaco llevó a cabo el ‘’Foro de Inclusión Financiera al Pequeño Productor del Campo’’, con el objetivo de incentivar a los productores, con acceso al financiamiento con líneas de crédito de la banca pública y privada.

Dichos financiamientos serán adecuados acorde a sus posibilidades para reactivar la inversión primaria, complementando los diferentes subsidios de las dependencias federales, estatales o municipales.

Este foro, estuvo dirigido a toda la ciudadanía interesada en el tema, donde se dieron a conocer lineamientos de financieras públicas como: Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero y del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala, además de otras 3 financieras privadas.

La información contó con temas relacionados con productos crediticios y tasas de interés, asimismo, la Coordinación Agropecuaria Municipal, ubicada en el interior de la Unidad Administrativa, en bulevar Emilio Sánchez Piedras número 202, está disponible de 9 de la mañana a 3 de la tarde para resolver dudas de los interesados.

Related posts

Fortalece Ixtacuixtla medidas para el consumo en tianguis dominical

REDACCIÓN

Se benefician a familias en Yauhquemehcan con recursos del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo 2019.

REDACCIÓN

REALIZAN AUTORIDADES ESTATALES ENCENDIDO DE ILUMINACIÓN DE LAS FIESTAS PATRIAS 

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: