Chiautempan Ultimas noticias

Llegará a Guadalupe Ixcotla Feria de Servicios de Ayuntamiento de Chiautempan

Llegará a Guadalupe Ixcotla Feria de Servicios de Ayuntamiento de Chiautempan

• También, la Unidad Médica Móvil, con servicios generales y toma de Papanicolaou

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y con el apoyo del Sistema Estatal DIF (SEDIF) invitan a la población de Guadalupe Ixcotla a acudir a la Feria de Servicios que se instalará en la comunidad el próximo 17 de mayo del presente año.

La Feria se instalará en la presidencia de Ixcotla en un horario de 10:00 a 14:00 horas, y traerá consigo a la Unidad Médica Móvil que ofrecerá consulta de medicina general, además de valoración de servicios de optometría, odontología, nutrición, somatometrías, detección de enfermedades crónico degenerativas, y la toma de Papanicolaou.

Para este último servicio, el SMDIF estableció como requisitos un rango de edad de 21 años o 3 años después del inicio de vida sexual, no haber realizado duchas vaginales 24 horas previas al estudio, no haber tenido relaciones sexuales al menos 48 a 72 horas antes, no estar menstruando y no tener infecciones vaginales agudas.

El Ayuntamiento, llama a los pobladores a aprovechar estos servicios en beneficio de su salud para un desarrollo íntegro.

Related posts

El presidente municipal el Lic. José Luis González Guarneros, equipo a tres comunidades con camaras de seguridad

REDACCIÓN

H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl agradece el interés en el «Curso de Verano» del IMMUJER

REDACCIÓN

INTERESA A PAÍSES LATINOAMERICANOS REPLICAR PROGRAMA “AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA PARA TU BIENESTAR”

REDACCIÓN

Leave a Comment