Gobierno Ultimas noticias

YURI ENCANTA A MAMÁS TLAXCALTECAS EN CONCIERTO GRATUITO

YURI ENCANTA A MAMÁS TLAXCALTECAS EN CONCIERTO GRATUITO

*El Sistema Estatal DIF organizó el evento para celebrar el Día de las Madres al que acudieron cientos de personas

Miles de mamás tlaxcaltecas cantaron, bailaron y disfrutaron la actuación de la cantante Yuri y su espectáculo “Euforia», esto aun con la lluvia que se registró a mitad del espectáculo. El concierto que organizó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) para celebrar el Día de las Madres en el Recinto Ferial resultó todo un éxito.

El Recinto Ferial estuvo abarrotado por madres que se dieron cita desde diferentes municipios del estado, ahí la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, las felicitó en su día y disfrutó con ellas de la actuación de la cantante mexicana que cuenta con una amplia trayectoria artística.

La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar mencionó a las mamás tlaxcaltecas que todos los días el gobierno del estado y el Sedif trabajan para acercar a este sector de la población mayores beneficios, “quiero que sepan que todos los días trabajamos por ustedes, quiero que sepan que todos los días trabajamos con mucho amor, en programas y acciones para que las mujeres de Tlaxcala cada día tengan mayor bienestar”.

El propósito de dicho espectáculo gratuito, fue reconocer la labor que realizan todos los días las mamás tlaxcaltecas para impulsar el desarrollo de sus hijas e hijos con amor y esfuerzo, así lo comentó la presidenta honorífica del Sedif, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.

Agregó que este evento fue pensado para homenajear a las guerras incansables de Tlaxcala, por lo que agradeció su asistencia, “estamos muy complacidos y muy felices de recibirlas el día de hoy en este su evento, muchísimas gracias por acompañarnos. Todos los días trabajamos por ustedes, guerreras incansables, mujeres de Tlaxcala, muchísimas gracias mamás”.

Related posts

ACERCA SEDIF ATENCIÓN GERONTOLÓGICA PARA ADULTOS EN SITUACIÓN DE POSTRACIÓN

REDACCIÓN

OTORGA FOMTLAX EN 2022 MÁS DE 41 MDP PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS EN EL ESTADO

REDACCIÓN

DOMINGUEANDO EN PANOTLA

REDACCIÓN

Leave a Comment