Chiautempan Ultimas noticias

Maravilla la Gran Camada de Chiautempan al público de la CDMX

Maravilla la Gran Camada de Chiautempan al público de la CDMX

Este día se presentó con gran éxito la Gran Camada de Chiautempan en la explanada del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México (CDMX), esto como parte de la estrategia de promoción y difusión turística que impulsa el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Patrimonio Cultural y con el apoyo del comité organizador y los carnavaleros del municipio.

En esta ocasión, se realizó una magna presentación donde las más de 50 parejas de danzantes conquistaron y maravillaron al público de la CDMX y a los cientos de turistas que estuvieron presentes.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero agradeció a las autoridades capitalinas las facilidades otorgadas para poder hacer posible esta presentación e invitó a todos los asistentes a que visiten Chiautempan y por supuesto Tlaxcala, pues esta tierra tiene un importante legado histórico y cultural.

“Lo más importante para nosotros es mantener vivas nuestras tradiciones y costumbres y que miles de personas conozcan nuestro gran legado cultural, por eso, los invito a que visiten todo el año Chiautempan y Tlaxcala. Gracias a los carnavaleros por ayudarnos a hacer esto posible”.

El lunes 27 de marzo, se tiene prevista otra presentación de la Gran Camada de Chiautempan en el Tianguis Turístico que tiene como sede el Centro Citibanamex de la CDMX, así como la presentación oficial de la Semana Santa 2023.

Related posts

Comprometen trabajo conjunto Ayuntamiento de Tlaxcala y recolectores voluntarios

REDACCIÓN

RECIBIRÁ TLAXCALA 200 MIL DOSIS DE VACUNAS CONTRA COVID-19 PARA PROTEGER A POBLACIÓN VULNERABLE

REDACCIÓN

Fonart celebra a las y los artistas tradicionales de México con feria artesanal

REDACCIÓN

Leave a Comment