Tlaxcala Ultimas noticias

Más cultura para todas y todos en Tlaxcala Capital

Más cultura para todas y todos en Tlaxcala Capital

• Cómo parte de las estrategias para la promoción de actividades culturales de #TlaxcalaCapital, la Coordinación de Cultura lleva a cabo el programa de #DiaDeArtes.

Así, por instrucción del presidente municipal, Jorge Corichi, se realizaron actividades en el Jardín Botánico de Tizatlán, donde personal de la Secretaría del Medio Ambiente brindó una visita guiada a niñas, niños y jóvenes de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, quienes apreciaron zonas como el invernadero de vegetación tropical, plantas medicinales, árboles frutales y plantas desérticas, asimismo participaron en el taller de plantación de árboles.

Las y los pequeños contribuyeron a sembrar arboles “Trueno Dorado”, inculcándoles la importancia del cuidado al medioambiente.

También se efectuó una visita guiada a los murales del Palacio de Gobierno del Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin (qepd), dónde Elena Minnullina, adscrita a la Dirección de Turismo Capitalino, explicó a las y los niños la representación de escenas fundamentales en la historia tlaxcalteca.

Las actividades finalizaron en la Casa de Cultura “José Miguel Guridi y Alcocer ” dónde las y los infantes participaron en un taller musical.

Related posts

La Secretaría del Bienestar del Estado de Tlaxcala en coordinación con el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, les hace la invitación a la ciudadanía a beneficiarse con los siguientes programas.

REDACCIÓN

ENTREGA GOBERNADORA CLAVES Y LUDOTECAS A CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL

REDACCIÓN

Lenin Calva Pérez consolida la reforma a la Ley de Obras Públicas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios 

REDACCIÓN

Leave a Comment