Huamantla Ultimas noticias

POR NO CONTAR CON PERMISOS DE FUNCIONAMIENTO CLAUSURA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA ESTABLECIMIENTO

POR NO CONTAR CON PERMISOS DE FUNCIONAMIENTO CLAUSURA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA ESTABLECIMIENTO

La Coordinación de Protección Civil de Huamantla clausuró el Motel ¨La Preciosa¨, ubicado en el Barrio de la Preciosa en calle Hortensias, por no contar con las medidas necesarias en materia de protección civil y por presentar su licencia de funcionamiento vencida.

Personal de la Coordinación explicó a los dueños sobre las normativas que estaban infringiendo  y a su vez los invitó a poner en orden su negocio con la documentación necesaria.

El Gobierno Municipal de Huamantla, invita a los locatarios a acercarse al área de Tesorería Municipal, donde pueden hacer sus trámites de manera rápida. Para mayores informes sobre requisitos y licencias de funcionamiento al (247)-133-39-35 vía WhatsApp o llamada telefónica, en un horario de 9:00 a 17: 00 horas.

Finalmente, la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia para reportes y denuncias de los establecimientos que funcionan sin cumplir la normatividad, los cuales son; (247) 47-2-20-76, (247) 472-00-47, o bien, el 911 las 24 horas del día.

Related posts

ENTREGÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRÓTESIS

REDACCIÓN

INAUGURÓ GOBERNADORA RESTAURACIÓN DEL INTERNADO “JOSÉ AMARILLAS”; SE INVIRTIERON 14 MDP

REDACCIÓN

Has Visto a…?

REDACCIÓN

Leave a Comment