San Pablo del Monte Ultimas noticias

Realizan Banderazo de Mantenimiento de Cámaras de Videovigilancia en San Pablo del Monte

Realizan Banderazo de Mantenimiento de Cámaras de Videovigilancia en San Pablo del Monte

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, encabezó recientemente un evento en el que se realizó el banderazo de mantenimiento de cámaras de videovigilancia en el municipio. En compañía de otras autoridades, el alcalde explicó que el mantenimiento que se llevará a cabo consiste en la limpieza de lentes y leds infrarrojos, así como la revisión de enlaces que, debido a los cambios climáticos, pueden moverse y afectar la calidad del servicio

La finalidad de este mantenimiento es garantizar que las cámaras de videovigilancia operen a su máxima capacidad y que, en un futuro, San Pablo del Monte tenga un buen sistema de seguridad para sus habitantes. El crecimiento del sistema de videovigilancia será modular, es decir, se irá aumentando conforme se vaya necesitando, con la posibilidad de incorporar cámaras para identificación de rostros o arcos de seguridad para revisar placas de vehículos. En total, se cuenta con 54 puntos, cada uno con una sola cámara en su lugar, y se invertirán 463,792.36 pesos en este mantenimiento.
La limpieza general de las cámaras y la verificación de que los gabinetes no tengan agua son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el mantenimiento. Asimismo, se revisará que la mecánica de cada cámara esté en buen estado. Este tipo de servicio se recomienda realizar por lo menos dos veces al año, para garantizar que las cámaras de videovigilancia operen de manera óptima.
La seguridad es un tema prioritario para el gobierno municipal de San Pablo del Monte, y la videovigilancia es una herramienta importante para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona. El mantenimiento de las cámaras de videovigilancia es una muestra del compromiso del gobierno municipal con la seguridad de sus habitantes, y se espera que, con el crecimiento del sistema de videovigilancia, se pueda garantizar una mayor protección y tranquilidad para los habitantes de San Pablo del Monte.
En resumen, el banderazo de mantenimiento de cámaras de videovigilancia en San Pablo del Monte es una muestra del compromiso del gobierno municipal con la seguridad de los habitantes de la zona. La inversión en el mantenimiento de las cámaras permitirá que estas operen a su máxima capacidad, lo que contribuirá a garantizar una mayor protección y tranquilidad para los habitantes de San Pablo del Monte. Es importante destacar que la videovigilancia es una herramienta importante en la lucha contra la delincuencia, y el mantenimiento de las cámaras es una acción concreta que demuestra el compromiso del gobierno municipal con la seguridad de sus habitantes.

Related posts

Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero ofrece mochilas gratuitas a estudiantes de preescolar y primaria para apoyar la economía local.

REDACCIÓN

ESTABLE, HOMBRE QUE FUE MORDIDO POR UN MURCIÉLAGO EN ESPAÑITA: SECTOR SALUD

REDACCIÓN

Cumple Eddy Roldán con la preservación de las tradiciones de Contla, con entrega de premiación a camadas

REDACCIÓN

Leave a Comment