13.9 C
Tlaxcala
21 junio, 2021
San Pablo del Monte Ultimas noticias

Raúl Juárez recibe constancia que lo acredita como presidente electo en San Pablo del Monte.

Raúl Juárez recibe constancia que lo acredita como presidente electo en San Pablo del Monte.

El día de hoy recibe la constancia de aprobación como presidente electo de San Pablo del Monte 2021 – 2024, Raúl Juárez C. conduce una afectuosa carta como agradecimiento por el apoyo atorgado.

Hola les saludo con cariño y respeto.

Hace unas momentos, el Consejo Municipal del Instituto de Elecciones de Tlaxcala, me entregó la constancia de mayoría que me acredita como Presidente Municipal Electo de San Pablo del Monte para el periodo 2021 – 2024.

Por ello, expreso mi gratitud a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio que han creído en este proyecto.

Me siento muy contento y agradecido, pero a la vez muy comprometido con todos.

Estoy consciente de que el reto de lograr mayor seguridad y desarrollo para San Pablo del Monte es enorme, y que va a requerir el esfuerzo de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Por ello, extiendo mi mano abierta para convocar a la suma de todos los esfuerzos, a los sectores políticos y a la sociedad entera.

Ha terminado la etapa de la campaña política, es hora de pensar y actuar a favor de todos los ciudadanos, es hora de trabajar en la transición con estricto apego a la ley.

Quiero decirles que no me esperaré hasta la toma de posesión para empezar a trabajar, pues pronto convocaré a académicos, especialistas y a la población en general, para recabar propuestas específicas que nutran nuestro proyecto en el Plan de Desarrollo que llevaremos a cabo en la nueva administración.

Finalmente, reitero mi reconocimiento a la gran participación de los ciudadanos que emitieron su voto libre e informado, pero sobre todo, a la labor de los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla y fueron testigos de la transparencia de la votación.

A los actores políticos que supieron con gran madurez aceptar la voluntad ciudadana, les ofrezco trabajar de la mano en favor de nuestro querido San Pablo del Monte.

A todos y todas, trabajemos juntos, porque con la alianza san Pablo Avanza.

Muchas Gracias.

Related posts

Las gramáticas pedagógicas de las lenguas indígenas, útiles para darle valor a los idiomas originarios

REDACCIÓN

Rafael Zambrano entrega 10 mil arboles para cinco comunidades de Ixtacuixtla

REDACCIÓN

En Tlaxcala queremos paz y reconcilio, no más polarización: Liliana Becerril

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: