San Pablo del Monte Ultimas noticias

Realizan Banderazo de Adoquinamiento en Barrio de Jesús de San Pablo del Monte

Realizan Banderazo de Adoquinamiento en Barrio de Jesús de San Pablo del Monte

El día de hoy, el presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, lideró un evento importante en el Barrio de Jesús para dar inicio a un proyecto de Adoquinamiento en la Privada Amor. Acompañado por la presidenta de la comunidad local, Cristian Morales Sánchez, el director de obras públicas Ascención Carrillo Monarca, vecinos y autoridades del municipio, se llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra que pretende beneficiar a la comunidad de la zona.

Durante el evento, el presidente municipal hizo hincapié en que la obra será realizada gracias al trabajo conjunto de los vecinos, las autoridades del municipio y la dirección de obras públicas, quienes estarán trabajando en equipo para lograr una ejecución de calidad. Además, destacó que la obra es una muestra de que unidos pueden lograr más y que el gobierno municipal seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pablo del Monte.
Por su parte, la presidenta de la comunidad del Barrio de Jesús, Cristian Morales Sánchez, manifestó su satisfacción por la realización de la obra, ya que desde hace muchos años se había buscado llevar a cabo el Adoquinamiento de la Privada Amor, y hasta ahora se está logrando gracias a la gestión y trabajo del presidente municipal y las autoridades municipales.
agradeció a las autoridades por la disposición para llevar a cabo esta importante obra y señaló que su dirección estará supervisando de cerca el desarrollo de la obra para asegurar que se lleve a cabo con calidad y se cumpla con los objetivos previstos.
La obra contempla el Adoquinamiento de 250.48 metros cuadrados, así como la construcción de guarniciones y banquetas, lo que equivale a un total de 19.32 metros lineales. La realización de esta obra contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la zona, ya que la Privada Amor es una importante vía de comunicación y su Adoquinamiento permitirá una mejor circulación vehicular y peatonal.
En resumen, el banderazo de inicio del proyecto de Adoquinamiento en la Privada Amor del Barrio de Jesús de San Pablo del Monte es un evento importante para los habitantes de la zona, ya que representa una mejora significativa en su calidad de vida. La obra, que se llevará a cabo gracias al trabajo conjunto de las autoridades del municipio, la dirección de obras públicas y los vecinos, contribuirá a mejorar la infraestructura vial de la zona y permitirá una mejor circulación vehicular y peatonal.

Related posts

CAPACITÓ SEPE-USET A NUEVOS DOCENTES E INTERINOS DE SECUNDARIAS GENERALES

REDACCIÓN

Se pronuncia Bladimir Zainos por trabajo coordinado entre los tres Poderes

REDACCIÓN

INVITA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTE AL TORNEO NAVIDEÑO “ABRIGANDO HUAMANTLA”

REDACCIÓN

Leave a Comment