Ultimas noticias Xaltócan

Realizan Entrega de Obra de Pavimentación en Xaltocan

Realizan Entrega de Obra de Pavimentación en Xaltocan

El día de hoy, el presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, acompañado de autoridades del municipio, llevó a cabo la entrega de una importante obra de pavimentación con cemento hidráulico en la Av. Juárez que conecta a la cabecera municipal.

En su mensaje, el presidente mencionó que esta calle es de vital importancia para la comunidad ya que comunica a la cabecera municipal y en administraciones anteriores se habían realizado obras similares, pero el camellón había obstaculizado la movilidad de los vehículos. Por ello, esta nueva obra beneficiará directamente a 10 familias y, de manera indirecta, a toda la población.

El presidente también anunció que se traerán postes para iluminar la calle y garantizar la seguridad de los habitantes. Asimismo, se comprometió a seguir trabajando en las obras del municipio y anunció que próximamente se instalarán lámparas solares en todo el municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes y brindar mayor seguridad.

Cabe destacar que esta obra tuvo una meta de 130 metros lineales y fue recibida con gran satisfacción por los vecinos, quienes agradecieron el apoyo otorgado y la gestión del municipio por llevar a cabo obras de este tipo para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La pavimentación de la Av. Juárez es una muestra del compromiso del presidente municipal y su equipo de trabajo por seguir impulsando el desarrollo del municipio y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Además, con la instalación de las lámparas solares, se busca no solo mejorar la seguridad, sino también promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Esta obra, sin duda, es un gran paso hacia el progreso de Xaltocan y una muestra de que cuando la sociedad y las autoridades trabajan juntas, pueden lograr grandes cosas.

 

Related posts

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A VIVIR UNA EXPERIENCIA CULTURAL CON ALFOMBRAS Y TAPETES EN EL DÍA DE LA NIÑA Y NIÑO ALFOMBRISTA

REDACCIÓN

Participa Policía de Chiautempan en Foro Nacional de Justicia Cívica y Proximidad Social

REDACCIÓN

SE VIVIÓ CON ALGARABÍA EL DESFILE INFANTIL DEL “CARNAVAL TLAXCALA 2023”

Gabriela Rodriguez

Leave a Comment