11 C
Tlaxcala
16 mayo, 2022
Apizaco Ultimas noticias

Se colocan estacionamientos para bicicletas en Apizaco

Se colocan estacionamientos para bicicletas en Apizaco

* Apegado al plan de movilidad se están balizando calles y cruces también.

A través de la dirección de Imagen Urbana, el gobierno de Apizaco inició la instalación de “arcos” que funcionarán de manera gratuita y brindarán espacio para 400 bicicletas.

El alcalde, Julio César Hernández Mejía explicó que se colocarán en la zona comercial o de mayor influencia en el municipio y con el objetivo de descongestionar camellones o banquetas, que es en donde las colocan.

Las calles y avenidas consideradas son: 16 de septiembre, Cuauhtémoc, Xicohténcatl, Jesús Carranza, Aquiles Serdán, Hidalgo, Juárez y Emilio Sánchez Piedras.

Hernández Mejía indicó que es una medida apegada al plan de Movilidad Urbana y se suma a los trabajos de balizamiento de cebras peatonales y cruces.

Related posts

ATENCIÓN PERMANENTE A LA RED DE DRENAJE EN APETATITLÁN

REDACCIÓN

INAUGURA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR COMPLEJO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN SALUD Y BIENESTAR EN TEPETOMATITLÁN

REDACCIÓN

POLICÍA ESTATAL ASEGURA DOS PIPAS TIPO TANQUE EN SANTA APOLONIA TEACALCO

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: