ESTATAL Congreso Ultimas noticias

Se enciende Congreso del Estado de azul en conmemoración del Día Internacional de la Concienciación del Autismo

Se enciende Congreso del Estado de azul en conmemoración del Día Internacional de la Concienciación del Autismo

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Congreso del Estado, se sumó a las acciones de sensibilización y visibilización de las personas con autismo.

Se llevó a cabo la iluminación del Palacio Legislativo de color azul, mismo que representa esta afección, como una de las acciones simbólicas que buscan promover una sociedad más empática e incluyente para las personas con autismo, la cual inició el 2 de abril y se mantendrá durante esta semana.

La celebración del Día Mundial sobre la Concienciación sobre el Autismo 2023, es organizada por el Departamento de Comunicación Global y el Departamento de Asuntos Económicos de la Naciones Unidas, en colaboración con el Instituto de Neurodiversidad (ION).

Related posts

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud realizaron los talleres denominados “TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES” y “TALLER DE PREVENCIÓN DE TRATA DE PERSONAS”.

REDACCIÓN

Llevamos toda la maquinaria de nuestra #Brigada212 a San Diego 94

REDACCIÓN

GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR TOMÓ PROTESTA DE BANDERA A SOLDADOS DEL SMN

REDACCIÓN

Leave a Comment

error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: