Tetla de la Solidaridad

Se implementará operativo de semana Santa en Tetla de la Solidaridad

Se Implementará Operativo de Semana Santa en Tetla de la Solidaridad

Víctor Rodríguez

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, anunció este sábado la implementación de un operativo interinstitucional para la próxima temporada de Semana Santa. El objetivo es garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes que acudan a los puntos turísticos del municipio, en particular al manantial «El Ojito», durante estos días de asueto.

El alcalde destacó que se han girado instrucciones a las áreas de seguridad, protección civil, servicios municipales y agua potable para mantener una vigilancia constante y ofrecer a los visitantes condiciones de seguridad en sus convivios. Además, señaló que los negocios que venden bebidas alcohólicas deberán acatar las disposiciones estatales y municipales, ya que se busca reducir el índice de accidentes y delitos que se cometen bajo los efectos del alcohol. De no ser así, se cancelarán los permisos correspondientes.

En este sentido, el munícipe informó que recientemente se realizó mantenimiento al manantial «El Ojito», con la finalidad de prevenir la contaminación del mismo y evitar daños a los ductos de desagüe. Esta acción se lleva a cabo cada tres meses y es implementada directamente por el municipio, sin intervención alguna de empresas.

Finalmente, el presidente municipal exhortó a los habitantes de Tetla de la Solidaridad a disfrutar de unos días de descanso y recreación de forma sana, evitando la ingesta de bebidas alcohólicas y cuidando de sus familias en espacios y carreteras. «Les deseamos unas felices vacaciones», concluyó.

Related posts

Celebra presidente de Tetla, Andrés Ramírez el día del abuelo

REDACCIÓN

Mejoras en San Isidro Piedras Negras: Alcalde de Tetla Fortalece Infraestructura Vial

REDACCIÓN

ALERTA EPIDEMIOLÓGICA DEL SÍNDROME DE GUILLIAN BARRÉ

REDACCIÓN

Leave a Comment