Sentencia Lorena Cuellar Cisneros a los «Dueños» de la UAT
Víctor Rodríguez
Lorena Cuéllar Cisneros candidata de la alianza «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala», realizó actividades proselitistas en San Pablo del Monte,.
En uno de varios mítines que se realizaron, particularmente el del partido Nueva Alianza, la candidata en su discurso sentenció que de llegar a la gubernatura, los días de los «Dueños» de la Universidad Autónoma de Tlaxcala están contados, refiriéndose al tiempo que el grupo político lleva administrando a la UAT.
«Nuestro presidente quiere que le ayudemos a recuperar nuestra universidad, vamos a recuperar la universidad que le han robado a los tlaxcaltecas, a nuestros jóvenes, a los maestros», Cuellar Cisneros denunció que la UAT está secuestrada por una bola de bribones, y corruptos.
La candidata asumió que el motivo de la alianza de esa familia es para no perder el control de esa casa de estudios pensando en que podrán vencer en la contienda, añadió: «No van a poder con nosotros, no se hagan ilusiones».
