17.7 C
Tlaxcala
16 octubre, 2021
Cuaxomulco Municipios

SUSPENDEN ACCESO A CUATLAPANGA JURASSIC

SUSPENDEN ACCESO A CUATLAPANGA JURASSIC

El Ayuntamiento de Cuaxomulco emite el siguiente comunicado, con el fin de proteger la salud de los visitantes del parque temático, Cuatlapanga Jurassic.

Se comunica a la ciudadanía en general, que en base a los análisis de los acontecimientos recientes en el estado de Tlaxcala, relativos a la tercera ola de contagios por COVID-19, y derivado del cambio a semáforo amarillo, como consecuencia del alza de contagios en el estado, con el propósito de evitar aglomeraciones de personas se determinó el siguiente acuerdo:

«Con el objeto de coadyuvar a preservar la salud a la población del municipio de Cuaxomulco Tlaxcala, y los ciudadanos del estado de Tlaxcala, a partir del 27 de Julio del 2021, se determina, EL CIERRE DE FORMA PROVISIONAL DE LA ZONA DENOMINADA CUATLAPANGA JURASSIC, ZONA DE DINOSAURIOS, ASÍ COMO EL ASCENSO AL CERRO CUATLAPANGA», con el propósito de romper con las cadenas de contagios ocasionadas por el virus SARSCOV2 y prevenir contagios masivos.

Estas determinaciones son de carácter temporal y podrán actualizarse, modificarse o suspenderse por acuerdo de cabildo.

Lo anterior con el fin de fortalecer medidas sanitarias y derivado de la afluencia de visitantes, con fundamento en los artículos 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, art. 33 Fracc. I, XXX, 47 Fracción iV, inciso A, de la ley municipal del Estado de Tlaxcala, fracción VI, del bando de policía y buen gobierno del municipio de Cuaxomulco, Tlax.

Honorable Ayuntamiento de Cuaxomulco Tlaxcala.

Related posts

Iniciará DIF Municipal Huamantla campaña de donación de medicamentos.

REDACCIÓN

Atiende gobierno de Apizaco a ciudadanía a través de Apps, telefonía y redes sociales

REDACCIÓN

DIF de Atlangatepec atiende a personas de mayor vulnerabilidad

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: