Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Tetla, 3er municipio en Tlaxcala que ha cumplido con los exámenes de Control y Confianza

Tetla, 3er municipio en Tlaxcala que ha cumplido con los exámenes de Control y Confianza

Contamos con el apoyo de nuestra gobernadora del estado y damos resultados positivos en la materia

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, dio a conocer que esta municipalidad, se ubica en tercer lugar en cuanto al cumplimiento de los exámenes de control y confianza.

Sostuvo que, con el apoyo de la gobernadora del estado, han dado resultados en la materia, además de que se han sumado a las acciones que implementan desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en relación al combate al delito, a esto se suma que hoy se cuenta con efectivos capacitados y adiestrados.

Indicó que, debido a los resultados alcanzados, es como se han obtenido beneficios, “sé que el tema de seguridad, es difícil, pero no imposible, mi gobierno ha sido perseverante, reconozco que falta por hacer, pero no bajamos la guardia, seguimos fortaleciendo nuestra Dirección de Seguridad Pública”, acotó.

Destacó que, actualmente 24 oficiales son los que aprobaron el examen de Control y Confianza y 10 más, están en lista de espera, se prevé que estos cumplan con dicho requisito en un par de semanas más.

Ramírez Galicia, fue claro al referir que él se ha alineado a lo que ha solicitado el Ejecutivo Estatal, “las recomendaciones que se no han hecho durante este año 8 meses, ahora se observan en la pronta respuesta ante cualquier situación que se presente” y es que también se mantiene una coordinación estrecha con las policías municipales y estatal.

Resaltó que, lo anterior ha dado como resultado que dos unidades vehiculares se recuperaran, sin olvidar, que se realizan constantes operativos intermunicipales, a través de los mismos se inhibe el delito.

Para concluir apuntó que, lo que resta de gobierno seguirá invirtiendo recursos en Seguridad Pública, “lo he dicho y lo repito nuevamente, no escatimaré recurso alguno”, concluyó.

Related posts

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan Convocan al Concurso Municipal de Fotografía Digital «Bicentenario»

REDACCIÓN

PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL APAGA INCENDIO DE PASTIZAL EN CALPULALPAN

REDACCIÓN

El domingo de Pascua se disfruta en completa tranquilidad en la capital de todas y todos los tlaxcaltecas.

REDACCIÓN

Leave a Comment