Gobierno Ultimas noticias

CELEBRARÁ GOBIERNO DEL ESTADO A LAS Y LOS MAESTROS EN SU DÍA

CELEBRARÁ GOBIERNO DEL ESTADO A LAS Y LOS MAESTROS EN SU DÍA

*En el marco de los festejos se entregarán reconocimientos por años de servicio.

Con la finalidad de refrendar el compromiso de la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, para reivindicar el trabajo que las y los docentes efectúan día a día en el aula en beneficio de la niñez, adolescencia y juventud tlaxcalteca, se llevará a cabo un evento de celebración.

Los festejos para las y los maestros de Tlaxcala en su día, será a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE–USET) y se realizará el 15 de mayo en la entidad.

Las actividades para celebrar al magisterio serán en el salón Joaquín Cisneros, en el que se hará la entrega de reconocimientos por 30 y 40 años de servicio, así como en el Centro Expositor, donde disfrutarán de una comida amenizada por artistas de talla nacional.

Asimismo, con el objetivo de transparentar los procesos, se realizará una transmisión en vivo por la cuenta oficial de SEPE–USET en Facebook, desde la sala “Lucio Cabañas Barrientos” de oficinas centrales, para sortear 627 obsequios y 22 automóviles, en el que participarán 15 mil 462 docentes.

De esta manera, la gobernadora Lorena Cuéllar, a través de la SEPE–USET, confirma que su gobierno es un aliado del magisterio y que seguirá con su labor para logar una educación de calidad en beneficio de Tlaxcala.

Related posts

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “ASÍ VIVO EL CARNAVAL EN MI COMUNIDAD”

REDACCIÓN

LLEGA CAMPAÑA DE DONACIÓN “HUAMANTLA SIN FRÍO” AL PUEBLO DE LOS PILARES

REDACCIÓN

TRANSFORMA SALVADOR SANTOS CEDILLO LA VIDA DE HOMBRES Y MUJERES DEL CAMPO CON LENTES GRATUITOS

REDACCIÓN

Leave a Comment