Huamantla Ultimas noticias

CON ACCIONES FIRMES ESTAMOS CONSOLIDANDO UN HUAMANTLA MÁS SEGURO: SALVADOR SANTOS CEDILLO

CON ACCIONES FIRMES ESTAMOS CONSOLIDANDO UN HUAMANTLA MÁS SEGURO: SALVADOR SANTOS CEDILLO

 

· Reconoce Secretario de Seguridad Ciudadana, Ramón Celaya Gamboa, las acciones implementadas por el gobierno municipal en materia de Seguridad.

 

“Vamos a hacer de Huamantla el lugar más seguro del Estado”: Sergio González Hernández, Secretario de Gobierno de Tlaxcala.

Al presentar 10 nuevas patrullas que serán parte de la fuerza de seguridad del municipio de Huamantla, el presidente Salvador Santos Cedillo, reiteró el compromiso de su administración para combatir frontalmente a la delincuencia con acciones que garanticen la tranquilidad de las familias huamantlecas.

En un evento celebrado en la explanada de la Presidencia Municipal, Santos Cedillo señaló que estas patrullas que hoy se presentan, son muestra del respaldo que brindan las autoridades estatales y federales para fortalecer las estrategias de seguridad implementadas por el municipio.

Y destacó que, uno de los vehículos que se suman a estas acciones es una “Patrulla Naranja”, la cual tiene el objetivo de atender los casos de violencia de género que se presenten, tanto en la cabecera municipal como en las 39 comunidades de Huamantla y las mujeres se sientan más seguras.

“Me siento orgulloso porque hoy estrenamos diez nuevas patrullas, mismas que estarán coordinadas con nuestro Centro de Monitoreo y Mando (C2), para atender de manera oportuna las diferentes comunidades, y seguir fortaleciendo la seguridad y tranquilidad de nuestros habitantes”, apuntó.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Ramón Celaya Gamboa, reconoció el trabajo que Santos Cedillo ha implementado desde el inicio de su gobierno el cual ha dado resultados positivos.

“Huamantla se fortalece con un cuerpo de seguridad cada vez mejor capacitado, con tecnología de vanguardia a favor de la ciudadanía; cuente presidente Salvador Santos con el apoyo de esta Secretaría para salvaguardar la seguridad de los huamantlecos”, afirmó.

En su intervención, el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, felicitó al edil de Huamantla por los resultados que su administración ha dado al Pueblo Mágico, y reiteró el compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, por hacer de este municipio el lugar más seguro de Tlaxcala.

“Debemos reforzar la seguridad de las y los huamantlecos con la participación de la ciudadanía; los invitó a que trabajemos de manera coordinada instituciones de seguridad, autoridades de los tres niveles de gobierno y la gente, para prevenir actos que afecten la integridad física y patrimonial de los habitantes”, señaló.

Autoridades estatales y municipales reconocieron la labor y empeño de policías municipales que destacaron en alguna acción con la entrega de reconocimientos y estímulos económicos; así como la entrega de nuevos grados a elementos de seguridad municipal, y uniformes para el ejercicio de sus funciones.

Finalmente, hicieron un recorrido por las nuevas patrullas para conocer a los elementos encargados de cada unidad, que tendrán el compromiso de velar por la tranquilidad y paz social del municipio.

En este evento estuvo presente la diputada local Maribel León Cruz; autoridades municipales, presidentes de comunidad, el Comisario Fernando Ortiz García, Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, regidoras y regidores del Ayuntamiento, invitados especiales y sociedad en general.

 

Related posts

HUAMANTLA SEDE DEL SEXTO COLOQUIO ESTATAL DE BIBLIOTECAS “EN PRIMAVERA EL COLOQUIO TE ESPERA”

REDACCIÓN

Multiplican ventas artesanos de Tlaxcala Capital

REDACCIÓN

MANTIENE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA CERCANÍA CON LOS ESTABLECIMIENTOS LOCALES

REDACCIÓN

Leave a Comment