Contla de juan Cuamatzi Ultimas noticias

Contla de Juan Cuamatzi celebra a las madres con un gran evento lleno de regalos y sorpresas

Contla de Juan Cuamatzi celebra a las madres con un gran evento lleno de regalos y sorpresas

El presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán Xolocotzi, en compañía de autoridades del municipio, celebró el día de las madres en un evento multitudinario en el teatro del pueblo frente a la presidencia municipal.

La celebración contó con la presencia de la sindico municipal, la directora del sistema municipal DIF y varios regidores, así como también con una gran cantidad de madres y mujeres del municipio.

El evento fue una muestra de gratitud hacia las madres del municipio, quienes son el pilar de la casa y siempre están al pendiente de sus hijos. Por ello, el gobierno municipal decidió invertir más dinero este año en los regalos para que ninguna mamá se fuera sin un obsequio.

Durante el evento, se realizaron rifas de diversos electrodomésticos como planchas para ropa, estufas, refrigeradores, batidoras, sandwicheras, licuadoras, cafeteras y hornos pequeños, entre otros. Además, se presentó un espectáculo de mariachi y la presentación del doble de Juan Gabriel.

En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal destacó la importancia de las mujeres y madres en el municipio, quienes son la fuerza motriz de las familias y las comunidades. Además, agradeció a todas las madres presentes por su dedicación, esfuerzo y amor hacia sus hijos y por hacer de Contla de Juan Cuamatzi una comunidad más unida y fuerte.

La celebración del día de las madres fue una muestra de la gran importancia que tiene este día en la comunidad de Contla de Juan Cuamatzi, así como también una oportunidad para que el gobierno municipal agradeciera y reconociera el trabajo y esfuerzo de las madres en la sociedad.

Related posts

Atiende Protección Civil de Cuaxomulco , emergencia por electrocutamiento

REDACCIÓN

Crece Jorge Corichi en aprobación y se mantiene como el alcalde mejor evaluado del Estado de Tlaxcala

REDACCIÓN

GARANTIZAR VOTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ADULTOS MAYORES Y MUJERES EMBARAZADAS, PROPONE DIPUTADA GABRIELA BRITO

REDACCIÓN

Leave a Comment