Santa Cruz Ultimas noticias

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES CALIFICADAS

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES CALIFICADAS

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de lesiones calificadas.

Derivado de un mandamiento judicial emitido por un Juez de Control, agentes de Investigación de la PGJE ejecutaron labores de búsqueda y el ahora imputado fue localizado en el municipio de Chiautempan, donde le hicieron saber el motivo de su presencia, así como los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, realizaron los trámites correspondientes para ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala, a fin de que el Juez de la Causa determine su situación jurídica.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

RECUPERA SEGURIDAD PUBLICA VEHICULO ROBADO EN CALPULALPAN.

REDACCIÓN

DOMINGUEANDO EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD

REDACCIÓN

La exposición “¡Zapata Vive! a través de la Cultura Popular Suriana” se despide del Museo Nacional de Culturas Populares

REDACCIÓN

Leave a Comment