Ultimas noticias Xicohtzinco

Con apoyo de tecnología drone el gobierno de Xicohtzinco desplegó un operativo de vigilancia y protección

Con apoyo de tecnología drone el gobierno de Xicohtzinco desplegó un operativo de vigilancia y protección

-Con motivo de las actividades realizadas en el marco de la celebración del “Carnaval 2023” el Gobierno de Xicohtzinco desplegó un operativo coordinado de vigilancia aérea y terrestre con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población y disuadir del delito.

Con apoyo de tecnología drone el gobierno de Xicohtzinco desplegó un operativo de vigilancia y protección a la ciudadanía en las calles de la comuna sureña, respaldados además por cuidados y atención terrestre así como comunicación directa con policía estatal y guardia nacional.

Dado que las actividades propias del “Carnaval” implican el cierre parcial de vialidades, la Coordinación Municipal de Protección Civil encabezó el patrullaje que consistió de barrido constante en calles de la tierra del Jicote así como de zonas limítrofes.

En este contexto, el alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez destacó la importancia de vivir las tradiciones queridas por todos de una manera sana y en orden.

“En Xicohtzinco el carnaval es una fiesta de gran importancia que disfrutamos propios y extraños, por ello desplegamos un operativo de vigilancia apoyados en el barrido aéreo y la supervisión terrestre, enlazada directamente con Policía Estatal para atender las necesidades de la población”

Finalmente, el edil hizo un llamado a los asistentes a manejarse de manera responsable, evitando el consumo en exceso de bebidas alcohólicas y reduciendo al mínimo el abandono de basura en las calles.

 

 

Related posts

APRUEBA EL CONSEJO ESTATAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS CONVOCATORIA PARA INTEGRAR ORGANIZACIONES CIVILES

REDACCIÓN

REALIZA INSTITUTO DE FAUNA SILVESTRE PONENCIA EN TECNOLÓGICO DE MONTERREY-PUEBLA

REDACCIÓN

REÚNE SEDECO A TITULARES DEL SECTOR ECONÓMICO CON ALCALDES DE LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO

REDACCIÓN

Leave a Comment