Congreso Ultimas noticias

Llama diputado Vicente Morales a fortalecer el trabajo interinstitucional a favor de la seguridad pública

Llama diputado Vicente Morales a fortalecer el trabajo interinstitucional a favor de la seguridad pública

 

 

 «Aún en las diferencias, independientemente de los colores, hay manera de coincidir», dijo el legislador de Morena tras considerar que debe haber voluntad y capacidad política para proponer y construir trabajo a favor de la seguridad de los tlaxcaltecas.

En su intervención en tribuna, el integrante del Grupo Parlamentario Morena, Vicente Morales Pérez hizo un llamado para fortalecer el trabajo interinstitucional para combatir el fenómeno de la inseguridad en Tlaxcala, a fin de ofrecer a la sociedad la respuesta que está esperando.

Asimismo, reconoció los hechos que se han suscitado en la actualidad «vivimos un contexto complejo, marcado por la agenda del gobierno y de los medios de comunicación, incluso por la del propio Congreso local”, mencionó. De ahí que si bien compartió el mensaje y los datos que otros legisladores presentaron previamente en sus intervenciones, se desmarcó de la forma y la intención en que sus homólogos lo hicieron.

Finalmente subrayó que, «aún en las diferencias, independientemente de los colores, hay manera de coincidir», por lo que estimó que, en el Congreso local, deben prevalecer las condiciones de voluntad y capacidad política para proponer y construir trabajo a favor de la seguridad de los tlaxcaltecas.

Related posts

LORENA CUÉLLAR SÍ CUMPLE A LA GENTE, AYUDA A QUIENES MENOS TIENEN: LUCINO CRUZ

REDACCIÓN

LLEGA LA BRIGADA “SALVANDO TU COMUNIDAD” AL PUEBLO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

REDACCIÓN

Propone Jorge Caballero Román regular el cobro de derechos por concepto de verificación vehicular

REDACCIÓN

Leave a Comment