San Pablo del Monte Ultimas noticias

Nuevos nombramientos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pablo del Monte

Nuevos nombramientos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pablo del Monte

El día de hoy, el presidente municipal C. Raúl Tomás Juárez Contreras entregó el nombramiento de director de Seguridad Pública Municipal a Martín Guzmán Martínez; nombrando también a Leticia Luna Coyotl como subdirectora y a Raymundo Alejandro Xolaltenco Tenahua como comandante 1°.

Con esta designación, Martín Guzmán asumirá la importante responsabilidad de dirigir la Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Pablo del Monte.

El presidente municipal ha expresado su pleno respaldo y confianza en Guzmán, confiando en que llevará a cabo su labor de manera responsable, con el objetivo de reducir los índices delictivos en nuestro municipio.

Como parte de esta nueva etapa en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se llevarán a cabo cambios en la comandancia, por lo que se ha encomendado al nuevo director la facultad de implementar las modificaciones necesarias con el objetivo de fortalecer el desempeño de la institución y garantizar la seguridad, tranquilidad y paz social.

Es importante destacar que Andrés García Apango ha sido notificado de su baja como director de Seguridad Pública Municipal, agradeciendo su servicio por el tiempo que estuvo al frente de la corporación y deseando éxito en sus nuevos proyectos.

Asimismo, se continuará con el proceso de entrega-recepción con base en los lineamientos legales establecidos y de manera responsable.

El presidente municipal C. Raúl Tomás Juárez Contreras reitera su compromiso de trabajar en la implementación de mejores estrategias que promuevan la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio.

Por otra parte, exhorta a la población a trabajar de manera conjunta reportando a los números de emergencia 911 o al 2222820011 cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo la tranquilidad e integridad de la ciudadanía para su atención oportuna, pues entre sociedad y gobierno siempre hay mejores resultados.

Related posts

PROTECCIÓN CIVIL DE CALPULALPAN Y BOMBEROS DEL ESTADO APOYAN EN LA SOFOCACIÓN DEL INCENDIO DEL BASURERO MUNICIPAL UBICADO EN LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO MAZAPA .

REDACCIÓN

¡Invitación especial para disfrutar del talento local en Cuapiaxtla!

REDACCIÓN

Invita SMDIF de Chiautempan a capacitación para programa de Integración laboral para personas con discapacidad

REDACCIÓN

Leave a Comment