Totolac Ultimas noticias

Presidente Municipal de Totolac, ordena limpieza de coladeras para prevenir afectaciones pluviales en carretera federal

Presidente Municipal de Totolac, ordena limpieza de coladeras para prevenir afectaciones pluviales en carretera federal

El Presidente Municipal de Totolac, Ravelo Zempoalteca Enríquez, ha ordenado a la Dirección de Servicios Municipales que realice la limpieza y saneamiento de las coladeras ubicadas en la Carretera Federal Tlaxcala-San Martín, como medida de prevención ante la próxima temporada de lluvias.

La iniciativa del alcalde surge como una preocupación ante las posibles afectaciones que puedan sufrir los conductores y peatones que transitan por esta importante vía de comunicación, debido a la acumulación de basura y desechos que pueden obstruir el flujo de agua y provocar inundaciones.

En este sentido, el presidente municipal ha hecho un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en las calles y en las coladeras, y con ello, prevenir las inundaciones en la próxima temporada de lluvias. Además, ha destacado la importancia de la colaboración de los habitantes para mantener las calles y los espacios públicos limpios, con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad y el bienestar de la población.

La limpieza y saneamiento de las coladeras en la Carretera Federal Tlaxcala-San Martín se llevará a cabo en los próximos días, con la finalidad de estar preparados ante las lluvias que se esperan en los próximos meses. Con esta acción, el Presidente Municipal busca garantizar la seguridad y la movilidad de los habitantes y visitantes que transitan por esta importante vía de comunicación.

Related posts

CONCLUYE CAPAMH TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL POZO DE SAN ANTONIO

REDACCIÓN

Campaña de Recaudación en Hueyotlipan: Regulariza tu Adeudo y Recibe Beneficios

REDACCIÓN

IMPULSA LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA EL PROGRAMA “POLICÍA TU AMIGO” EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO

REDACCIÓN

Leave a Comment