Xaltócan

«Presidente municipal de Xaltocan impulsa la capacitación en la elaboración de quesos»

«Presidente municipal de Xaltocan impulsa la capacitación en la elaboración de quesos»

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo agropecuario en el municipio de Xaltocan, el presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez, en colaboración con la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), llevó a cabo el primer curso de elaboración de quesos el pasado 18 de abril.

En el curso, las participantes aprendieron sobre la importancia de la pasteurización y el proceso de elaboración de distintos tipos de queso, como panela, botanero, requesón, queso Oaxaca, mozarella y chongos zamoranos. El objetivo de este programa es fomentar la producción local de alimentos y apoyar a los productores locales.

Este curso forma parte de una serie de actividades y programas que se están llevando a cabo en Xaltocan para impulsar la economía local y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Además, se seguirán impartiendo cursos similares en el futuro para que más personas puedan aprender y mejorar sus habilidades en la producción de alimentos.

Si estás interesado en participar en estos cursos, puedes acudir a la oficina de Desarrollo Municipal en la Presidencia Municipal de Xaltocan, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 horas. A través de estos programas, el gobierno municipal busca fomentar el desarrollo económico y el crecimiento sostenible en el municipio.

Related posts

Comunidad de Santa Bárbara en Xaltocan recibe obra pública

REDACCIÓN

Presidente Municipal de Xaltocan entrega obra de adoquinado en Santa Bárbara

REDACCIÓN

Se llevo a Cabo la Caminata Familiar en Xaltocan

REDACCIÓN

Leave a Comment