Huamantla Ultimas noticias

SE REALIZA CON ÉXITO SEGUNDA CARRERA DE LA LIGA LANGUAGES GLOBAL ACADEMY EN HUAMANTLA

SE REALIZA CON ÉXITO SEGUNDA CARRERA DE LA LIGA LANGUAGES GLOBAL ACADEMY EN HUAMANTLA

Este domingo 23 de abril, se llevó a cabo con éxito en Huamantla la segunda carrera de la liga Languages Global Academy 2023.

En ese sentido, la Coordinación del Deporte de Huamantla ofreció el acompañamiento y respaldo del Ayuntamiento de Huamantla para otorgar las facilidades necesarias para realizar dicho evento; además, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ofreció apoyo vial durante el trayecto de los participantes.

El recorrido inició en el Parque Juárez, donde cientos de concursantes en las categorías femenil y varonil, del municipio y de algunas partes de la región, recorrieron 5 kilómetros hasta llegar a la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

Personal de tránsito y vialidad asistieron a los automovilistas para dirigirse a rutas alternas, con lo que se mejoró la circulación; de igual manera, se cuidó de la integridad física de los participantes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Deporte, acercan eventos para promover la salud física que brindé bienestar a las y los huamantlecos.

Related posts

Eligen a Anel Bañuelos Meneses como Presidenta del Poder Judicial

REDACCIÓN

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA 85 ANIVERSARIO DEL PUEBLO DE CUAUHTÉMOC

REDACCIÓN

VINCULAN A PROCESO A POLICÍA DE CHIAUTEMPAN POR EJERCICIO ILÍCITO DE SERVICIO PÚBLICO Y ABUSO DE AUTORIDAD

REDACCIÓN

Leave a Comment