Huamantla Ultimas noticias

VAMOS A TRANSFORMAR CON GRANDES OBRAS A LOS PUEBLOS DE LA FRANJA DE LA MALINCHE: SALVADOR SANTOS CEDILLO

VAMOS A TRANSFORMAR CON GRANDES OBRAS A LOS PUEBLOS DE LA FRANJA DE LA MALINCHE: SALVADOR SANTOS CEDILLO
  • En gira de obras, el edil de Huamantla anunció la construcción de un nuevo pozo de agua y la rehabilitación de la carretera de la franja de La Malinche. 

El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, dio banderazo de obra en el Pueblo de la Cruz, para la modernización de la carretera de Pueblo de Jesús, Pueblo de La Cruz y el Pueblo de Mariano Matamoros, donde serán beneficiadas más de 300 familias. 

Anunció también la construcción de un nuevo pozo de agua que estará ubicado entre Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, la cuál abastecerá el vital líquido a las comunidades de la franja de la Malinche. 

“Este pozo va a ser histórico, porque por muchos años se han visto perjudicados con el tema del agua potable, gobiernos y autoridades han pasado y nadie les había dado solución y hoy, será una realidad”. 

El alcalde detalló que los trabajos consisten en más de 35 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica donde también será establecido cerca de un kilómetro de drenaje, debido a que este tiene más de 40 años de antigüedad, por lo que es indispensable su modernización. 

Minutos más tarde, en el Jardín de Niños “Juan Escutia” del Pueblo Mariano Matamoros, el presidente municipal dio inicio a los trabajos de transformación de la mencionada institución, consistentes en sustitución de juegos, pintura, rehabilitación de baños y la instalación de nueva tubería.

Mencionó que estas obras formarán parte de la vida de futuras generaciones, por lo que es indispensable que comunidad y gobierno trabajen de la mano para cuidar las instalaciones y juntos logren el bienestar en el municipio y las comunidades. 

De esta manera el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, sigue llevando obras a las comunidades de Huamantla para elevar la calidad de vida de los habitantes.

Related posts

ATENCIÓN CALPULALPAN COMUNICADO

REDACCIÓN

REGISTRA SESA 6 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Convocatoria Abierta: Programa de Apoyo Agrícola (PAISA 2024) en Tetla de la Solidaridad

REDACCIÓN

Leave a Comment