San Lucas Tecopilco Ultimas noticias

8 de marzo, día internacional de la mujer

8 de marzo, día internacional de la mujer

El día de hoy y cada uno de los 364 días del año restantes reconocemos la inigualable labor de la mujeres dentro de nuestra sociedad, en todos los ámbitos, léase: familia, trabajo, escuela y mil etcéteras más. Ellas son y siempre serán la columna que sostiene nuestras vidas, nuestra existencia misma, desde la trinchera en la que cada una se encuentra; representan el símbolo de igualdad, equidad, tolerancia y respeto.
al día de hoy se a logrado mucho, más sin embargo es a todos nosotros a quienes nos corresponde continuar con la lucha por la equidad y reconocimiento del esfuerzo y trabajo de cada una de ustedes.
El H. Ayuntamiento el día de hoy se congratulo con la presencia de decenas de ciudadanas Tecopilquenses, que se dieron cita en el salón de eventos de la Presidencia Municipal en donde conmemoramos el #8marzo, con una clase de defensa personal, un obsequio y un bocadillo. Sin lugar a duda el agradecimiento es y siempre será para todas las asistentes al evento.
Así mismo el C.P. Abiran Misael Báez Pérez Presidente Municipal realizo la entrega de la patrulla rosa, para auxiliar exclusivamente casos de mujeres víctimas de violencia, con protocolos de atención y capacitación en temas de género y derechos humanos.

Related posts

«¡Doble Dosis de Emoción! Carnaval Contla: De la Elegancia de Flor de Primavera al Impacto Bélico»

REDACCIÓN

Inicia Gobierno de Apizaco con cero deudas

REDACCIÓN

Comisión de Puntos Constitucionales emite dictamen para reformar la Ley de Salud

REDACCIÓN

Leave a Comment