Huamantla Ultimas noticias

COMIENZA CURSO DE INGLÉS INFANTIL EN HUAMANTLA

COMIENZA CURSO DE INGLÉS INFANTIL EN HUAMANTLA

• Cerca de 20 niñas y niños participan en este curso que es totalmente gratis. 
Para contribuir al desarrollo académico y dominio de nuevos idiomas, el Gobierno Municipal de Huamantla a través de la Coordinación de Juventud, dio inicio al curso infantil de inglés, que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) sin costo alguno.
Durante un mes, los más pequeños del municipio podrán aprender este idioma con actividades dinámicas adecuadas para su edad, además de que reforzará su habilidad para que en un futuro tengan más herramientas y mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida.
En esta primera etapa, asistieron cerca de 20 niños, de entre 8 y 10 años de edad de Huamantla y comunidades como el Pueblo de la Cruz, de la Colonia Emiliano Zapata, del Barrio de San José, La Preciosa, y de San Francisco Yancuitlalpan.
Con estas acciones, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, sigue sumando esfuerzos a través de proyectos y dinámicas que favorezcan a las y los jóvenes de Huamantla.

Related posts

Otorgan en Chiautempan asistencia y asesoría psicológica gratuita

REDACCIÓN

Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros Anuncia Homologación de Salarios y Reconocimiento al Sector de Salud

REDACCIÓN

Personal de la Coordinación de Comunicación del Gobierno del Estado y del ayuntamiento de Mazatecochco encabezaron el Arrío de Bandera

REDACCIÓN

Leave a Comment