Huamantla

COSECHA HISTORIAS DE ÉXITO EN HUAMANTLA EL PROGRAMA “ENCHÚLAME LA SILLA”

COSECHA HISTORIAS DE ÉXITO EN HUAMANTLA EL PROGRAMA “ENCHÚLAME LA SILLA”
  • Se beneficiaron más de 70 personas con la rehabilitación de sus sillas de ruedas.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, en coordinación con el Club Rotary Fundadores Huamantla, cerró con éxito el programa “Enchúlame la Silla”, con más de 70 personas beneficiadas, el cual tiene el propósito de  reparar las sillas de ruedas en malas condiciones

Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, presidenta honorífica del DIF Huamantla, visiblemente emocionada agradeció el desempeño y trabajo de miembros del Club Rotary por hacer un cambio de vida en las familias huamantlecas.   

Por otra parte, es importante destacar que durante esta campaña se proporcionaron las refacciones necesarias, el cual solo tuvo una cuota de recuperación, lo que permitió que más personas pudieran acceder a este tipo de atención.  

 

Finalmente, el equipo compuesto por mujeres y hombres con discapacidad en sillas de ruedas, especialistas y encargados de los trabajos a ejecutar, invitan a vivir la verdadera inclusión social, laboral y juntos causar un impacto positivo a la comunidad.

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, LOGÍSTICA Y EVENTOS ESPECIALES.

Palacio Municipal S/N

Huamantla, Tlaxcala. C.P. 90500

Tel.: (247) 47 2 56 00 Ext. 109

comunicacionhuamantla2124@gmail.com

El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del titular de esta Coordinación. El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podrá distribuirse y/o difundirse por ningún medio sin la previa autorización del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohíbe su utilización total o parcial para cualquier fin. Lo anterior de conformidad con los artículos 14, 15 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales Para el Estado de Tlaxcala.

Related posts

ENTREGAN AUTORIDADES DE LOS TRES PODERES FUEGO SIMBÓLICO A 60 MUNICIPIOS

REDACCIÓN

LLEVA INSTITUTO DE LA MUJER DE HUAMANTLA PLÁTICA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN EL COBAT 02

REDACCIÓN

MÁS DE 800 MUJERES HAN SIDO ATENDIDAS EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE HUAMANTLA  

REDACCIÓN

Leave a Comment