Chiautempan Ultimas noticias

Detiene Policía de Chiautempan a responsable de robo a tienda comercial

Detiene Policía de Chiautempan a responsable de robo a tienda comercial

Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan, detuvieron a una mujer que se encontró responsable de cometer el delito de robo a una tienda comercial, ubicada en la calle Antonio Díaz Varela, de la colonia centro.

En atención a una llamada de advertencia ciudadana, los policías municipales acudieron a la ubicación de la tienda comercial, donde fueron notificados sobre una mujer que había sido observada por las cámaras de seguridad mientras sustraía unos artículos.

Al momento que la mujer intentó huir, fue interceptada por personas de la tienda y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan, para evitar que logrará huir. Y ahí, le encontraron más de 10 artículos de diferentes departamentos de la tienda.

Ante este hecho constitutivo de la comisión de un delito, la mujer, identificada como Verónica N., fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente junto con los artículos robados, para los efectos correspondientes.

Related posts

Chichén Itzá enriquecerá su recorrido con la apertura de un museo de sitio y de la sección Serie Inicial

REDACCIÓN

La Dirección de Servicios Municipales realizó el cambio de 20 luminarias en las calles Colorines, Álvaro Obregón y Juan Cuamatzi en la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán.

REDACCIÓN

Tetla da un paso hacia la eficiencia con la inauguración del Registro Regional 3

REDACCIÓN

Leave a Comment