| Encabeza PrimariaGabrielaMistral, Homenaje Cívico por el 85 Aniversario de la ExpropiaciónPetrolera.

»En el marco del 85 aniversario de la expropiación de la petrolera ocurrida el 18 de marzo de 1938 por el entonces presidente de México, General Lázaro Cárdenas del Río, La Primaria Gabriela Mistral encabezo el homenaje al lábaro patrio junto a alumnos y docentes del Colegio de Bachilleres Plantel 15 así como a integrantes del H. Ayuntamiento de Hueyotlipan, personal administrativo y cuerpo de seguridad pública.
»Después de los honores correspondientes, en representación del alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo, la secretaria del H. Ayuntamiento Perlita Rodríguez Rodríguez, agradeció la participación de alumnos y docentes de la Primaria Gabriela Mistral, así como a los alumnos y directivos del Colegio de Bachilleres plantel 15 por sumarse a este homenaje cívico, ya que destaco este acercamiento y la realización de estas actividades contribuyen a fortalecer el vínculo, la cooperación y el trabajo coordinado con las diferentes instituciones educativas del Municipio.
»Por lo cual invito a seguir participando en estas conmemoraciones cívicas que enaltecen los actos de hombres y mujeres que han hecho grandes hazanas por una nación libre y soberana, así mismo puntualizo, la próxima ceremonia cívica tendrá lugar el día martes 21 de marzo en el Natalicio de Benito Juárez García, la cual contará con el tradicional desfile alusivo al Dia de la Primavera.