Huamantla Ultimas noticias

Entrega de Patrullas, Ambulancia, Uniformes, Estímulos Económicos y Ascensos a Policía Municipal de Huamantla.

Entrega de Patrullas, Ambulancia, Uniformes, Estímulos Económicos y Ascensos a Policía Municipal de Huamantla.

El día de hoy, en el municipio de Huamantla se llevó a cabo un importante evento en el que se entregaron 10 nuevas patrullas, una ambulancia, uniformes, estímulos económicos y ascensos para realizar el operativo “Salvando tu Seguridad”. Esta entrega se realizó en el marco del compromiso de proteger a las familias de Huamantla con las herramientas necesarias para atender la seguridad de la ciudadanía. El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, estuvo acompañado por autoridades municipales y estatales como el secretario de gobierno Sergio González Hernández, la síndico municipal Eva Valencia Valencia, Ramón Celaya Gamboa secretario de seguridad ciudadana de Tlaxcala, diputada Maribel León Cruz y el Secretario del ayuntamiento Humberto Adrian Flores Martínez.
Durante su mensaje de bienvenida, Salvador Santos Cedillo agradeció la presencia de las autoridades y destacó el trabajo que se ha realizado para mejorar la seguridad en el municipio. Entre las estrategias implementadas se encuentran la reparación de cámaras de seguridad, la instalación de nuevas cámaras, la creación de comités de vecinos vigilantes con alarmas conectadas al C2 del municipio, la implementación de botones de pánico y la intensificación de patrullajes a través de una mejor distribución de las unidades y la implementación de tecnología. Además, destacó el trabajo coordinado con la secretaría de seguridad y la implementación de recorridos en helicóptero de vigilancia.
El Secretario de seguridad ciudadana, Ramón Celaya Gamboa, mencionó que se tiene un compromiso institucional de trabajar por la seguridad en los 60 municipios del estado, sin embargo, se tiene un interés mayor en los municipios que aportan más seguridad a sus habitantes. Asimismo, destacó que la seguridad pública debe estar alejada de partidos políticos.
En su intervención, el secretario de gobierno, Sergio González Hernández, resaltó la importancia de la entrega de estos apoyos a la policía municipal y mencionó que se hace un esfuerzo en el gobierno del estado para mejorar la seguridad en el municipio. Además, destacó la importancia de Huamantla como una de las sedes del mundial de voleibol de playa, donde estarán presentes 196 atletas de 30 países del mundo.
Es importante destacar que Huamantla es uno de los municipios que cuenta con la mayor cantidad de policías con exámenes de confianza, lo que demuestra el compromiso de las autoridades municipales y estatales en mejorar la seguridad en la región. A través de la entrega de estas nuevas herramientas y la implementación de nuevas estrategias, se espera continuar mejorando la seguridad en el municipio y proteger a las familias de Huamantla. Como destacó el presidente municipal,

Related posts

INAUGURÓ GOBERNADORA NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TAURUS

REDACCIÓN

ENCABEZÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRESENTACIÓN DEL LIBRO «TLAXCALA SÍ EXISTE»

REDACCIÓN

Inauguran en Tlaxcala Capital obras del colectivo “Hembras malas que pintan”

REDACCIÓN

Leave a Comment