Xaltócan

Entregan apoyos económicos a través de el programa «Producción para el Bienestar» en Xaltócan

Entregan apoyos económicos a través de el programa «Producción para el Bienestar» en Xaltócan

Víctor Rodríguez

En el marco del programa «Producción Para el Bienestar», el día de hoy se llevó a cabo la entrega de tarjetas  habitantes de las comunidades de San Simón y La Ascensión, con el objetivo de apoyar a los productores de estas zonas a impulsar la producción agrícola y ganadera.

El programa «Producción Para el Bienestar» es una iniciativa del Gobierno Federal que busca incentivar la producción agropecuaria en comunidades rurales de México, a través de la entrega de apoyos económicos y materiales. En este sentido, la entrega de tarjetas representa un paso importante en la implementación del programa, ya que permite a los beneficiarios acceder a los recursos necesarios para iniciar o mejorar su producción.

El día de hoy, la entrega de tarjetas continuó en la comunidad de Xaltocan y en otras localidades cercanas, donde se entregaron más de 400 tarjetas a la población. Cabe destacar que este programa tiene como objetivo beneficiar a más de 2 millones de productores en todo el país.

La entrega de tarjetas ha sido bien recibida por la población de las comunidades rurales, quienes ven en este programa una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida y contribuir al desarrollo económico de sus localidades. Además, se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en la producción de alimentos en el país, lo que contribuirá a garantizar la seguridad alimentaria de la población.

En conclusión, la entrega de tarjetas para el programa «Producción Para el Bienestar» en las comunidades de San Simón y La Ascensión, así como en Xaltocan y otras localidades cercanas, representa un paso importante en la implementación de este programa de apoyo al sector agropecuario en México. Con esta iniciativa se busca impulsar la producción y el desarrollo económico en las zonas rurales del país, beneficiando a millones de productores y contribuyendo a garantizar la seguridad alimentaria de la población.

Related posts

🌱»Gobierno de Xaltocan brinda apoyo a productores con entrega gratuita de líquido contra la plaga «frailecillo» 🌱

REDACCIÓN

Xaltocan Avanza en Infraestructura con Mejora de Servicios

REDACCIÓN

Inauguración de Obra: Construcción de Red de Drenaje en la Comunidad de San Simón Tlatlahuquitepec, Xaltocan

REDACCIÓN

Leave a Comment