Ultimas noticias Xaltócan

Inicio de obra de pavimento de adoquín en la calle Hamburgo en San Simón, Xaltocan

Inicio de obra de pavimento de adoquín en la calle Hamburgo en San Simón, Xaltocan

El Gobierno de Xaltocan liderado por el Doctor José Luis Hernández Vázquez, dio inicio a una importante obra en la comunidad de San Simón, con la construcción de 720 m² de pavimento de adoquín en la calle Hamburgo.

La inauguración de la obra contó con la presencia de regidores, presidentes de comunidad y vecinos, quienes dieron el banderazo de inicio en un ambiente de entusiasmo y compromiso por el desarrollo de la localidad.

La construcción de pavimento de adoquín en la calle Hamburgo es una de las obras más esperadas por los vecinos de San Simón, ya que mejorará significativamente la calidad de vida de los habitantes de la zona, además de contribuir al embellecimiento y modernización del entorno.

Durante su intervención, el Doctor José Luis Hernández Vázquez, destacó la importancia de esta obra para la comunidad y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la ciudadanía para impulsar el progreso de Xaltocan.

Con esta obra, el Gobierno de Xaltocan sigue avanzando en su objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, consolidándose como una administración comprometida con el bienestar de su gente y el desarrollo del municipio.

Related posts

“Puntos Naranja” de Tetla no han reportado casos de violencia a la mujer

REDACCIÓN

PONE EN MARCHA C4 OPERATIVO PREVENTIVO MEDIANTE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

REDACCIÓN

ATENDIÓ PGJE LEVANTAMIENTO DE CUERPOS E INVESTIGA TRIPLE HOMICIDIO EN ZACATELCO

REDACCIÓN

Leave a Comment

error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: