Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Primera Reunión de Titulares del Sector Económico con Presidentes Municipales de la Región Tlaxcala-Apizaco.

Primera Reunión de Titulares del Sector Económico con Presidentes Municipales de la Región Tlaxcala-Apizaco.
El día de hoy, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia y el Director de Desarrollo Económico, Saúl Gutiérrez acudieron a la Primera Reunión de Titulares del Sector Económico con Presidentes Municipales de la Región Tlaxcala-Apizaco.
A través de esta actividad, se busca generar estrategias para mejorar la economía, para que nuevas micro, medianas y grandes empresa, puedan abrir sus puertas; en dicha reunión estuvieron presentes, el Secretario de Economía Javier Marroquín Calderón; Josefina Rodríguez Zamora, Secretaria de Turismo; Noé Altamirano Islas, Secretario de Trabajo y Competitividad; Javier Rivera, titular del Fomtlax; Humberto Macías Romero, titular del Fidecix, José Luis Angelino, Director del Instituto de Desarrollo Taurino, así como el representante de la Secretaría de Impulso Agropecuario.
“Reitero mi compromiso con el Gobierno del Estado, sé que en conjunto lograremos generar desarrollo y mayores beneficios para los ciudadanos tetlenses en materia económica”, dijo el edil.
#Trabajemos_Juntos por el Desarrollo Económico de Tetla”

Related posts

Renuevan colaboración UATx y la Universidad Autónoma de Yucatán

REDACCIÓN

PREMIA SISTEMA MUNICIPAL DIF A GANADORES DEL CONCURSO “MIS BUENOS DESEOS”

REDACCIÓN

El gobierno municipal de Papalotla, que preside Juan Octavio Rojas Cruz, como parte de sus acciones de gobierno es de preservar y concervar las tradiciones de “Día de Muertos”

REDACCIÓN

Leave a Comment

error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: