ESTATAL Gobierno Ultimas noticias

REPORTA CEPC SALDO BLANCO EN EL ESTADO ESTE VIERNES SANTO

REPORTA CEPC SALDO BLANCO EN EL ESTADO ESTE VIERNES SANTO

*Hubo presencia de policía estatal y municipal, así como servicios de salud

El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Red Municipal de Protección Civil (RMPC), reportó saldo blanco durante la celebración católica del Viacrucis realizado en algunos municipios este Viernes Santo.

Precisaron que no se registró ningún incidente y no hubo contratiempos en los recorridos por los 60 municipios.

La CEPC y la RMPC informaron que todas las actividades transitaron en calma, se contó con la presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de las corporaciones municipales, de los servicios de salud y de emergencia.

La CEPC supervisó que las personas estuvieran protegidas y por ello estuvieron atentos y alertas para salvaguardar a los ciudadanos.

Asimismo, exhortó al buen cuidado de niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad, al tiempo que recomendó tener precauciones por los rayos del sol y el respeto a las demás personas.

El saldo blanco derivó del buen comportamiento de los espectadores y vecinos de todos los municipios que se dieron cita en los templos católicos y realizaron la tradicional procesión donde se procuró el orden.

Related posts

TECNOLÓGICO DE TLAXCO Y COPARMEX IMPLEMENTARÁN PROGRAMA DE FORMACIÓN DUAL

REDACCIÓN

Gabriela Rodriguez

Destaca Vicente Morales colaboración para mejorar la impartición de justicia

REDACCIÓN

Leave a Comment