Huamantla Ultimas noticias

VISITAN LAS BRIGADAS “SALVANDO TU COMUNIDAD” Y “DIF EN TU COMUNIDAD” EL PUEBLO DE CHAPULTEPEC

VISITAN LAS BRIGADAS “SALVANDO TU COMUNIDAD” Y “DIF EN TU COMUNIDAD” EL PUEBLO DE CHAPULTEPEC

·      Más de 100 personas se beneficiaron con los servicios gratuitos del DIF Municipal.

Tras la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera en el pueblo de Chapultepec, en representación del presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez, mencionó que en esta administración existe un compromiso pleno con el desarrollo de las 39 comunidades del municipio.

En ese sentido, destacó que desde el inicio de este gobierno se han ejecutado obras como nunca antes en la historia de Huamantla; además que este año también se realizarán acciones importantes en materia de infraestructura carretera, construcción de puentes, agua potable, rehabilitación de espacios públicos, entre otros.

En su oportunidad, la presidenta de comunidad, Katia Rojas López, reconoció el trabajo que realiza el gobierno de Salvador Santos Cedillo a favor de las y los huamantlecos, y reiteró su disposición de trabajar de la mano con esta administración para seguir dando resultados positivos a los habitantes de esta localidad.

Después de la ceremonia cívica, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a las actividades de la brigada “Salvando tu comunidad”, donde personal de Servicios Públicos Municipales, de la Dirección de Obras, así como de la Capamh, darán mantenimiento y rehabilitación de diversos servicios públicos.

De igual manera, estuvieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, quienes brindaron asesoría y acompañamiento en materia de seguridad, donde compartieron información de programas como “Salvando la Vialidad”, “Vecinos Vigilantes” y “Alarmas Vecinales”.

Por su parte, la brigada “DIF en tu Comunidad” atendió a más de 100 personas con servicios gratuitos, entre los que se encontraban cortes de cabello, aplicación de uñas, asesoría jurídica y psicológica, atención médica bucal; de igual manera, se dio información sobre los programas de atención a población vulnerable que se otorgan en el DIF municipal.

Finalmente, los directores y coordinadores de las áreas del Ayuntamiento, atendieron en mesas ciudadanas a los vecinos de esta comunidad, para conocer las necesidades del lugar donde viven y orientarlos sobre los programas con los que cuenta el gobierno municipal.

Related posts

Más de 60 contingentes participarán en el magno Desfile Navideño en Chiautempan

REDACCIÓN

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A DISFRUTAR DE LAS PRESENTACIONES ARTÍSTICAS DE ESTE LUNES EN EL PARQUE JUÁREZ

REDACCIÓN

MÁS DE 1500 PERROS Y GATOS HAN RECIBIDO LA VACUNA CONTRA LA RABIA EN LA COMUNIDAD DE TLALTEPANGO.

REDACCIÓN

Leave a Comment