Xaltócan

«Xaltocan recibe calentadores solares en iniciativa para mejorar la calidad de vida y fomentar el uso de energías renovables»

«Xaltocan recibe calentadores solares en iniciativa para mejorar la calidad de vida y fomentar el uso de energías renovables»

La Asociación Mariana Trinitaria, en conjunto con el programa social #AyudarEsPosible, llevó a cabo la entrega de calentadores solares a las familias del municipio de Xaltocan este jueves 13 de abril. La regidora Lupita Serrano Ruiz y el presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez, trabajaron en coordinación para hacer posible esta iniciativa.

Este programa busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, proporcionándoles una fuente de energía limpia y renovable. Los calentadores solares son una opción ecológica y económica para las familias, ya que reducen el consumo de gas y electricidad y, por ende, disminuyen los gastos en facturas.

La entrega de los calentadores solares fue bien recibida por las familias xaltoquenses, quienes expresaron su gratitud por esta ayuda. El presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez, reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la regidora Lupita Serrano Ruiz y la Asociación Mariana Trinitaria para llevar a cabo acciones que beneficien a la comunidad.

Por su parte, la regidora Lupita Serrano Ruiz destacó la importancia de estos programas en el municipio y agradeció a la Asociación Mariana Trinitaria por su colaboración en esta iniciativa. La Asociación trabaja arduamente para llevar a cabo proyectos que contribuyan al desarrollo de las comunidades más necesitadas del país.

La entrega de los calentadores solares forma parte de un esfuerzo constante por parte del gobierno municipal y la Asociación Mariana Trinitaria para brindar apoyo a las personas más necesitadas, y se invita a la población a estar atenta a las próximas acciones que se estarán llevando a cabo en beneficio de la comunidad.

En conclusión, el programa social #AyudarEsPosible, en colaboración con la Asociación Mariana Trinitaria, la regidora Lupita Serrano Ruiz y el presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez, entregaron calentadores solares a las familias del municipio de Xaltocan. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de la población y fomentar el uso de energías renovables en el municipio.

Related posts

Integrantes del H. Ayuntamiento de Xaltocan participaron en el homenaje al Lábaro Patrio

REDACCIÓN

Ven a disfrutar el día del niño y la niña en el municipio de Xaltocan

REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de Xaltocan En el marco del día internacional del Taekwondo entregaron 75 reconocimientos a los participantes del Primer Fogueo Municipal de Taekwondo.

REDACCIÓN

Leave a Comment