Calpulalpan Ultimas noticias

Derivado del operativo de Semana Santa en Calpulalpan, elementos de Protección Civil Municipal siguiendo los protocolos del Plan de contingencias del Municipio,

Derivado del operativo de Semana Santa en Calpulalpan, elementos de Protección Civil Municipal siguiendo los protocolos del Plan de contingencias del Municipio.
Acudieron a supervisar a diferentes puntos de recreación del Municipio que cuentan con albercas y jagüeyes para brindar apoyo en caso de alguna emergencia o accidente.
Estos puntos estrategicos fueron en la Cañada, la Comunidad de la Soledad y el jagüey ubicado en «Los Cerritos», mismos que concluyeron con sus actividades en saldo blanco y sin accidentes.
Agradecemos a la ciudadanía su colaboración y seguimos invitando a denunciar en caso de algun accidente a los números de emergencia.

Related posts

CAPACITA IEM A MUNICIPIOS SOBRE “PUNTOS NARANJA” Y ÓRDENES DE PROTECCIÓN PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

REDACCIÓN

Como lo anunció el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad arrancó el proyecto de ampliación y construcción del Edificio de la Dirección de Seguridad Pública.

REDACCIÓN

Con el objetivo de lograr un mejor municipio, el presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez, inauguró la obra de remodelación de la calle 16 de septiembre en la comunidad de San José Texopa

REDACCIÓN

Leave a Comment