Ultimas noticias Xaltócan

Instalan 60 luminarias solares en la Avenida Xaltocan de Topilco de Juárez, Xaltocan

Instalan 60 luminarias solares en la Avenida Xaltocan de Topilco de Juárez, Xaltocan

  • Concluye exitosamente la instalación de 60 luminarias solares en la Avenida Xaltocan de Topilco de Juárez, encabezada por el Dr. José Luis Hernández Vázquez, Presidente Municipal de #Xaltocan, en compañía de los Regidores y Presidentes de Comunidad.

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad, el Ayuntamiento de Xaltocan ha culminado hoy una obra de gran importancia para el desarrollo y la seguridad de la zona. La instalación de estas 60 luminarias solares con poste metálico en la transitada Avenida Xaltocan de Topilco de Juárez es un logro significativo que traerá múltiples beneficios a los residentes.

La implementación de la iluminación solar es una estrategia sostenible que contribuye al cuidado del medio ambiente y ahorra costos energéticos a largo plazo. Estas luminarias, alimentadas por energía solar, brindarán una fuente de luz eficiente y confiable durante la noche, mejorando la visibilidad y la seguridad de peatones y conductores en la vía.

El proyecto, que fue planificado y ejecutado en estrecha colaboración con los Regidores y Presidentes de Comunidad, refleja el compromiso del Dr. José Luis Hernández Vázquez y su administración municipal por satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Con esta iniciativa, se busca fomentar la participación ciudadana y promover un entorno más seguro y agradable para todos.

Hernández Vázquez expresó su satisfacción por el éxito del proyecto y agradeció a todos los involucrados por su dedicación y esfuerzo. Además, destacó la importancia de seguir trabajando en equipo para alcanzar más mejoras en infraestructura y servicios para el municipio.

Con esta obra concluida, el gobierno municipal de Xaltocan reafirma su compromiso de trabajar por el progreso y el bienestar de sus ciudadanos. Se espera que esta iniciativa inspire a otras localidades a seguir implementando proyectos sostenibles que beneficien a sus comunidades.

Related posts

REALIZA SECTOR SALUD JORNADA DE INFORMACIÓN ENTRE LA POBLACIÓN ADOLESCENTE

REDACCIÓN

Acude secretario de Finanzas a mesa de trabajo con diputadas y diputados

REDACCIÓN

Detenido Sospechoso de Intento de Robo de Vehículo en San Pablo del Monte, Tlaxcala

REDACCIÓN

Leave a Comment