Huamantla Ultimas noticias

Obras importantes en Huamantla

Obras importantes en Huamantla

El edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, anunció durante su gira de obras la construcción de un nuevo pozo de agua y la rehabilitación de la carretera de la franja de La Malinche. Además, dio inicio a los trabajos de transformación del Jardín de Niños “Juan Escutia” en Mariano Matamoros.

Estas obras formarán parte de la vida de futuras generaciones, por lo que es indispensable que comunidad y gobierno trabajen de la mano para cuidar las instalaciones y juntos logren el bienestar en el municipio y las comunidades.

El nuevo pozo de agua es una importante inversión para la región, ya que permitirá abastecer de agua potable a la población y garantizar su acceso a un recurso vital para la vida. Además, con la rehabilitación de la carretera de la franja de La Malinche se mejorará la comunicación entre las comunidades cercanas y se facilitará el traslado de productos y servicios.

Por otro lado, los trabajos de transformación del Jardín de Niños “Juan Escutia” en Mariano Matamoros también son de gran importancia, ya que se busca mejorar la infraestructura educativa y brindar un espacio adecuado para la formación de los niños y niñas de la localidad.

Durante su discurso, el edil destacó la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad para lograr el bienestar en el municipio y las comunidades. “Estas obras formarán parte de la vida de futuras generaciones, por lo que es indispensable que comunidad y gobierno trabajen de la mano para cuidar las instalaciones y juntos logren el bienestar en el municipio y las comunidades”, expresó Santos Cedillo.

Finalmente, el edil reiteró su compromiso con la ciudadanía y su visión de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Huamantla.

Related posts

La dirección de Servicios Públicos Municipales brinda atención

REDACCIÓN

LÁNZATE CON TODA LA FAMILIA A DISFRUTAR DE LA “VILLA NAVIDEÑA TLAXCALA 2023”

REDACCIÓN

Más vivo que nunca: el cine mexicano vuelve al Festival Internacional de Cine de Berlín

REDACCIÓN

Leave a Comment