Tlaxcala Ultimas noticias

En Tlaxcala Capital se hacen obras de beneficio para la población, no de relumbrón: Jorge Corichi

En Tlaxcala Capital se hacen obras de beneficio para la población, no de relumbrón: Jorge Corichi

  • Entrega el presidente municipal de Tlaxcala un andador urbano que fomenta la activación física

“A nosotros nos interesa estar donde nos necesita la gente”, aseguró el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, durante la inauguración de un andador urbano en la colonia San Isidro.

El alcalde destacó que en esta colonia como en el resto del municipio se hacen obras no de “relumbrón” sino para responder a las necesidades de la población.

De esta forma se efectuó la rehabilitación del andador urbano en Avenida Ocotelulco, entre Tizatlán y Ocotelulco, donde se colocó un muro de contención, se rellenó el espacio y se instalaron ejercitadores al aire libre. De igual forma se fijaron 325 boyas metálicas en la colonia, todo con una inversión de 347 mil 042 pesos.

Oscar Enrique Duen Martínez, delegado de la colonia San Isidro, agradeció al presidente Jorge Corichi por el respaldo en la gestión para darle una nueva cara al área y rehabilitarla para beneficio de la gente.

Por su parte el señor Miguel Plomeda, a nombre de los vecinos de San Isidro, reconoció la voluntad e interés del alcalde por respaldarles, porque además de instalar los ejercitadores, se da seguridad a la gente que transita por la zona con el muro de contención.

Acompañado de la Síndico, regidoras, regidores y delegados de otras colonias de la capital, el presidente Corichi, hizo referencia al aspecto de seguridad de los ciudadanos con las 21 patrullas que se tienen desde septiembre del año pasado y el cambio de 12 mil luminarias en todo el municipio para mayor tranquilidad de las y los capitalinos.

Related posts

CALIFICÓ CASA DE ARTESANÍAS 174 PIEZAS ORIGINALES DENTRO DEL CONCURSO ESTATAL DE ARTE POPULAR 2023

REDACCIÓN

VEN A HUAMANTLA DISFRUTAR DE LAS SORPRESAS QUE TENDRÁ EL PROGRAMA CULTURAL “DOMINGUEARTE”

REDACCIÓN

CONVOCA IDET A INSCRIBIRSE AL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2023

REDACCIÓN

Leave a Comment