Contla de juan Cuamatzi Ultimas noticias

Encabezó Eddy Roldán Xolocotzi coronación de la Reina de la Feria 2023 en una celebración llena de alegría y tradición»

Encabezó Eddy Roldán Xolocotzi coronación de la Reina de la Feria 2023 en una celebración llena de alegría y tradición»

En un evento lleno de emociones y belleza, se llevó a cabo el concurso de la Reina de la Feria Contla 2023 en la tarde de ayer. Las candidatas, que habían sido seleccionadas con anterioridad, se presentaron ante un gran público y un jurado calificador que evaluaría sus habilidades y belleza en tres pasarelas.La primera pasarela, en la que las candidatas vistieron prendas tradicionales, dejó ver la elegancia y el porte de cada una de ellas. La segunda, en la que lucieron vestidos de gala, deslumbró al público con su glamour y sofisticación.

Finalmente, en la última etapa, las candidatas tuvieron que responder preguntas seleccionadas al azar para demostrar sus habilidades de comunicación y su capacidad para pensar en situaciones imprevistas.
Después de varios minutos de deliberación, el jurado calificador determinó a las ganadoras. Yamileth Thaily Mendez Tzompantzi se llevó la corona como Reina de la Feria Contla 2023, mientras que Jatziri Melendez Santacruz obtuvo el segundo lugar y Aide Conde Cuatzo quedó en tercer lugar.

Las tres candidatas mostraron su belleza, elegancia y talento en cada una de las pasarelas, pero fue la habilidad de Yamileth Thaily Mendez Tzompantzi para destacarse en cada una de ellas lo que la hizo merecedora del primer lugar. La emoción y el entusiasmo del público y las candidatas llenaron el teatro del pueblo, y las autoridades del municipio coronaron a las ganadoras en una ceremonia llena de alegría y celebración.

El C.P. Eddy Roldán Xolocotzi, encargado de la coronación, felicitó a todas las candidatas por su desempeño en el concurso y destacó la importancia de la Feria Contla como un evento que resalta la belleza, la cultura y la tradición del municipio. En definitiva, esta edición del concurso de la Reina de la Feria Contla 2023 quedará en la memoria de todos los presentes como un evento lleno de elegancia, belleza y emociones.

Related posts

PRESENTÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR AVANCES DE RECONSTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

REDACCIÓN

INICIA REHABILITACIÓN DE ÁREAS VERDES DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

REDACCIÓN

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA CIERRES VIALES EN CAMINO A ZARAGOZA POR CONSTRUCCIÓN DE PUENTES

REDACCIÓN

Leave a Comment